Foros de discusión Estrella Santos - Vidente
videncia gratis

BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Opotunidades de productos esotericos

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Empresas Esotericas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adminforo
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 6:09 pm    Asunto: Opotunidades de productos esotericos Responder citando

Como ya sabeis soy mayorista de productos esotericos, aquellas personas que sean tarotistas o se dediquen en parte a este sector tienen un descuento especial y grandes oportunidades, se recibe un listado de todos los productos son mas de 10.000 de tal forma que no hace falta tener todos ya que yo hago los envios de un dia a otro en toda la peninsula.

+-No teneis ningun maximo ni minimo.

+-Se os orienta de los productos mas demandados de tal forma que a la hora de poner una tienda, teneis lo que realmente se vende.

Cualquier pregunta al 627-244-626
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
susi
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:08 pm    Asunto: catalogo Responder citando

hola soy susi

tengo que abrir un negocio esoterico y me gustaria saber si es posible que me enviara ,un catalogo con sus articulos con el precio al por mayor.

un saludo y gracias
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Empresas Esotericas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Implementado x PuntoZur 2.0.11 © 2001, 2002 phpBB